-
¿Nuevos destinos?
El nuevo destino o nuevos destinos se darán a conocer en todas nuestras plataformas digitales, por lo cual podrás consultar información previa o completa según sea el caso, directamente con nuestros agentes.
-
¿Hacen viajes Lunamieleros?
Si, acércate a nuestra oficina y con gusto te brindaremos la información de los destinos que tenemos y podemos ofrecerte. En caso de tu tener ya un plan de viaje a un destino, acércate a nosotros y te ayudamos a cotizarlo.
-
¿Puedo cotizar mi viaje académico u empresarial?
Si, ponte en contacto a nuestras lineas teléfonicas, vía whatsapp o visitanos en neustra oficina y con gusto te ayudaremos a cotizar y conocer las opciones que puedan haber para tu viaje.
-
¿Puedo cotizar con ustedes otro viaje?
Si, ponte en contacto con nuestros agentes o visítanos en nuestra oficia y con gusto te ayudaremos a cotizar lo que necesites para tu nueva aventura.
-
¿Cómo reservar mi viaje?
- Consulta la disponibilidad del destino al cual quieras acudir.
- Realiza tu reservación:
- 2.1 - Otorgándonos algunos datos básicos que nos son fundamentales para realizar dicho trámite.
- - Nombre completo
- - Fecha de nacimiento
- - Número de contacto
- 2.2 - A partir de realizar tu reservación tendrás 07 días naturales para dar el anticipo correspondiente.
- 2.3 - Deberás realizar el pago correspondiente “anticipo” según el destino que hayas elegido.
- 2.4 - Difiere tu pago y liquídalo 22 días antes de tu viaje.
- 2.5 - Los pagos podrás realizarlos quincenalmente o de manera mensual.
- 2.1 - Otorgándonos algunos datos básicos que nos son fundamentales para realizar dicho trámite.
- Escoge tu lugar en el autobús, esto solo podrá realizarse, al haber concluido con el pago total de tu destino.
-
¿Qué no incluye mi viaje?
Cada uno de nuestros viajes es distinto por lo cual deberás consultar que no se incluye con tu asesor al solicitar tu itinerario, información o al reservar tu viaje.
-
¿Cuál es el costo de mi viaje?
Los costos están sujetos a cada uno de nuestros destinos, fechas disponibles y lugar de hospedaje o a visitar, esto se podrá dar a conocer al solicitar la información a nuestros agentes, directamente por alguna de las plataformas digitales o bien presencialmente en nuestras instalaciones.
Los costos proporcionados en cada uno de nuestros destinos están sujetos a cambios sin previo aviso. -
¿Cuáles son los métodos de pagos, para reservar y pagar tu viaje?
- Acude a nuestra oficina
- Pagos en efectivo
- Depósitos bancarios
- Transferencias
- Pagos en OXXO
- Pago con cualquier tarjeta (sin comisión por transacción).
- Facturamos + IVA. -
¿Descuentos y promociones en viajes?
Nuestros descuentos y promociones activos en cada uno de nuestros viajes aplican solamente para quienes son viajeros frecuentes o quienes viajan en grupos mayores a 7 personas o en algunos casos, en pagos de contado.
-
¿Puedo cancelar mi viaje?
Si por alguna razón ya no nos puedes acompañar, éstas son nuestras políticas de cancelación.
Si cancelas con anticipación podemos mover el 100% de tu dinero a otro destino, el dinero con el cual ya cubriste la totalidad de tu viaje, cabe mencionar que el cancelar no hará reembolsable en efectivo, ni abonable a otro viajero que ya tenga lugares. Lo que si puedes realizar es vender tu lugar y hacer cambio de nombre sin costo para que recuperes tu inversión en efectivo, siempre y cuando nos mantengas informados y nos otorgues los datos correspondientes. (NOTA: Para cada uno de nuestros destinos se aplica un período distinto de semanas de cancelación previa de hasta 12 semanas, revisa este dato con tu coordinador u asesor).
De lo contrario si cancelas con un menor plazo acordado según el viaje a realizar, aun así, podremos ayudarte a mover parte de tu dinero a otro destino esto dependerá del tiempo con el cual canceles, por lo cual tu pago total se verá afectado de un 30% a un 50% del costo total por cargos administrativos de penalización, sujeto a la venta exitosa del lugar o lugares reservados.
En caso de cancelación con un período más corto de lo establecido, queda sujeto a la venta exitosa de tus lugares.
Lo que si puedes realizar es como ya se mencionó: es vender tu lugar y hacer cambio de nombre sin costo.
En caso por contingencia por contingencia sanitaria “COVID” no nos permita realizar el viaje, este se cancelará y tu dinero es 100% reembolsable, tu reembolso se hará en 2 pagos mensuales.
En caso de que tu destino aplique algún vuelo incluido, el anticipo acordado, se utilizará para cambiar de nombre por lo cual no será reembolsable, en caso de cancelación.